FOTOS DE LA 2ª EDICIÓN TORNEO DE WARGAMES CIUDADELA DE JACA

SÁBADO 18 de MAYO

El Staff del Torneo llega con los coches cargados de ilusión (y escenografía. MUCHA escenografía). Nos ponemos a montar mesas como si nos lo fueran a prohibir.

TURNO DE MESAS LIBRES Y PINTURA

Una vez los caballetes y las mesas montados, comenzamos a pintar alguna miniatura suelta que quedaba para completar nuestra lista, y a hacer repasos antes del Torneo.

Los compis de Goblin Trader Zaragoza hicieron demostraciones con sus mejores juegos de mesa a todos los que se acercaron a vernos al salón Panadería.

Hasta allí se desplazan también los compañeros del Club Dispierta Fierro, que se unen a nosotros en la pintura.

DOMINGO 19 DE MAYO (DIA D, HORA H)

Tras la recepción de participantes y entrega de obsequios, comienza por fin la segunda edición del Torneo de Wargames Ciudadela de Jaca.

3 Partidas, 2 juegos y el tiempo proyectado en la pared. ¡Empezamos!

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Al coincidir con el día de los museos, cerca de 1000 visitantes curiosos entraron a ver el torneo. Allí les esperaba el staff para enseñarles el proceso de clonado y fundición de miniaturas a gran escala, así como un taller de pintura para los más atrevidos.

ENTREGA DE PREMIOS

¡Y llegó el momento más deseado por la mayoría! La entrega de premios y sorteo de regalos de nuestro patrocinador, Goblin Trader Zaragoza entre todos los participantes. ¡Enhorabuena y MUCHAS GRACIAS A TODOS!